Diputados electos del PIN reciben credenciales del TSE

Los diputados electos del Partido Integración Nacional (PIN) recibieron hoy en la mañana las credenciales que los habilitan a ocupar el cargo a partir del 1 de mayo. Zoila Rosa Volio, Patricia Villegas y Walter Muñoz, junto a 54 diputados más, se presentaron en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para recibirlas.

Los magistrados electorales otorgaron a cada congresista su credencial en el orden que resultaron electos, según la provincia: San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas y Limón.

Para Patricia Villegas, educadora de Cartago, el haber recibido esta credencial supone el compromiso de “defender proyectos de ley para mejorar el empleo en los 82 cantones del país. Estamos muy contentos de tener una fracción que luchará por el bienestar de los costarricenses”.

Mientras que la ingeniera agrónoma y abogada Zoila Volio aseguró estar consciente de la responsabilidad que como diputada de la fracción del PIN posee. Aseguró que ya están trabajando en proyectos de ley fundamentales para mejorar la seguridad ciudadana, con el fin de disminuir la criminalidad y la delincuencia.

Por su parte, el Dr. Walter Muñoz, presidente del partido y jefe de fracción, expresó: “vamos a la Asamblea Legislativa a defender el interés nacional y a luchar por los intereses de las personas que más lo necesitan. Presentaremos proyectos de ley que beneficiarán la calidad de vida. Vamos a defender la Caja Costarricense del Seguro Social para administrarla más eficientemente con citas más prontas y de mejor calidad”.

 

Facebook Comments

About Partido Integración Nacional

View all posts by Partido Integración Nacional →