PIN pide a diputado electo que se declaró independiente renunciar a la curul

Por: Febe Cruz, Noticias Monumental. Nota publicada el 15 de abril de 2018.

El Partido Integración Nacional (PIN) pidió a su diputado electo, Erick Rodríguez devolver la curul que ganó con la agrupación el pasado 4 de febrero.

Rodríguez se declaró independiente antes de asumir como diputado el próximo 1 de mayo. El legislador electo manifestó que el partido no lo ha hecho parte de la fracción y dijo estar en contra de los manejos que ha hecho Walter Muñoz, presidente del PIN tras la campaña electoral.

Ante esto, Muñoz dijo en Matices de radio Monumental, que Rodríguez debe renunciar a su curul ya que no quiere formar parte del PIN y fue con esa agrupación que logró la diputación.

El diputado electo es cercano al excandidato presidencial, Juan Diego Castro, quien incluso acusó al PIN de boicotear su campaña y los denunció por intento de estafa al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Intentamos consultar a Rodríguez sobre la petición que le hace el PIN y no respondió las llamadas, sin embargo, la semana pasada anunció que incluso lo ignoran dentro del partido.

Nunca en la historia el PIN había sacado cuatro diputados en una elección y menos había obtenido más de 200.000 votos en la papeleta presidencial.
Facebook Comments

About Partido Integración Nacional

View all posts by Partido Integración Nacional →