Walter Muñoz: Se mencionaron logros que están muy lejos de la realidad

Por: Adriana Fuentes, ElMundoCR. Nota publicada el 2 de mayo del 2018.

El jefe de fracción del Partido Integración Nacional (PIN), Walter Muñoz, afirmó que el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, solamente mencionó sus logros y dejó por fuera las equivocaciones del gobierno en su informe de rendición de cuentas.

“Me parece que el presidente deja el vacío de todos los temas que en realidad nunca se pudieron resolver (…) No se mencionaron los grandes desaciertos, porque realmente se mencionaron solo los logros y esos logros están muy lejos de la realidad”, aseguró.

Asimismo, para el diputado uno de los mayores desaciertos de este gobierno fue la falta de una estrategia clara para abarcar el tema de seguridad ciudadana.

“Hay un aumento no solamente en los crímenes, delincuencias, inseguridad, sino también de la preocupación de los costarricenses por salir a las calles”, aclaró.

Finalmente, Muñoz alegó que su fracción buscará resaltar en un análisis los fallos del gobierno en temas como seguro social, administración pública, producción nacional y corrupción.

“Me parece que el tema de la corrupción no se erradicó, hubo grandes escándalos, grandes desafíos y más bien vamos a tratar de analizar el mensaje”, concluyó.

Facebook Comments

About Partido Integración Nacional

View all posts by Partido Integración Nacional →