Diputada Patricia Villegas da su apoyo al Comité Pro Plebiscito de Paraíso

Por: ElMundoCR. Nota publicada el 16 de mayo del 2018.

La diputada Patricia Villegas del Partido Integración Nacional (PIN) recibió en la Asamblea Legislativa a los integrantes del Comité Pro Plebiscito de Paraíso de Cartago y les brindó su apoyo.

El Comité lo conforman diferentes ciudadanos del cantón preocupados del poco desarrollo que ha tenido la comunidad en manos del alcalde Marvin Solano. Ellos han puesto sus propios medios económicos para organizar el Plebiscito.

Como parte de las denuncias hechas por el Comité se encuentran acciones de corrupción en la municipalidad, falta de desarrollo en el cantón, otorgamiento de permisos municipales de forma indebida, entre otras.

Allan Román, coordinador general del Comité, afirma que “el objetivo principal del Plebiscito es dar un alto a la corrupción en el cantón de Paraíso donde actualmente son solamente unos pocos los que se están viendo beneficiados por el accionar del actual alcalde”.

“La Municipalidad no solo está para recogernos la basura o darnos agua, está para mucho más que eso”, agrega Román.

Las votaciones se llevarán a cabo en 86 centros de votación en el cantón de Paraíso, el próximo domingo 20 de mayo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se necesita que vote el 10% del padrón electoral del cantón, y que de este porcentual al menos dos terceras partes de los electores empadronados se pronuncien a favor de lo que se consulta para que tenga validez y efectividad el resultado de la votación.

La diputada dio su apoyo al proyecto resaltando la importancia de unirse como comunidad en busca del crecimiento y mejoramiento del bienestar social de sus pobladores: “en el Partido Integración Nacional siempre hemos impulsado la democracia participativa como ideología política y hemos acusado de forma contundente la corrupción, así que por nuestra parte les reitero nuestro total apoyo”.

Facebook Comments

About Partido Integración Nacional

View all posts by Partido Integración Nacional →