Municipalidades

En las elecciones municipales del 2002, el Partido Integración Nacional logra colocar un regidor en el cantón de Desamparados, en la provincia de San José; cuatro concejales en el cantón de Valverde Vega, provincia de Alajuela y dos concejales y un síndico en el cantón de San Rafael, provincia de Heredia.

En las elecciones municipales del 2006 el PIN logra nombrar a dos síndicos y a 18 concejales.

En las elecciones municipales del 2010 el PIN nombra un concejal en el Distrito Catedral, cantón de San José y obtiene un segundo lugar en la intención de voto, al aliarse con otros dos partidos: Alianza Patriótica y el PAC. También logra elegir dos de los seis síndicos en el cantón de Nandayure, en los distritos Porvenir y Bejuco, además de un total de nueve concejales con sus suplentes.

Para las elecciones municipales de 2016 el partido obtuvo varios regidores y concejales de distrito, obtuvo además en el cantón de Santa Cruz, provincia de Guanacaste, dos síndicos para el distrito de Santa Cruz y para el de Veintisiete de Abril, además del intendente de Paquera, Sidney Sánchez Ordóñez.