Nuestro Partido

¿Qué es el PIN?

​Es un movimiento que nace después de diez años de análisis de la problemática nacional, en el Centro de Estudios Costa Rica Siglo XXI y que brinda un verdadero proyecto político en el Siglo XXI, con soluciones para beneficiar a todos los costarricenses.

¿Cuál es nuestra ideología?

​El PIN impulsa una auténtica Democracia Participativa, para lograr devolverle la confianza a los costarricenses en sus dirigentes.

¿Cuáles son nuestros Principios?

  1. ​El Bienestar de la persona
  2. La Solidaridad
  3. El Equilibrio Social

¿Cómo nace el PIN?

Nace como un proyecto político en 1996, a raíz de los estudios realizados en el foro del Centro de Estudios Costa Rica Siglo XXI, agrupación conformada por profesionales jóvenes, intelectuales y estudiantes universitarios, que durante más de 10 años (desde 1985) realizaron reuniones, conversatorios, mesas redondas y publicaciones sobre temas clave para el desarrollo de Costa Rica.

El Centro de Estudios Costa Rica Siglo XXI, en busca de soluciones, funda el Partido Integración Nacional (PIN), partido de raíces propias que se propone permanecer libre de donaciones, de ligámenes económicos de otros partidos y de empresas privadas. Ver más…